miércoles, 29 de abril de 2020

Reportaje en periódico "La Verdad" por D. Tomás Martínez Pagán (08/03/2020)


Reportaje en periódico "La Verdad"
por
D. Tomás Martínez Pagán


El motivo de esta nueva entrada en el blog es presentaros el fantástico reportaje que Tomás escribió hace unos días, más abajo tienes el vínculo para acceder al mismo. 

Como se suele decir este mundo es un pañuelo, estaba tomando una caña en el extraordinario Restaurante "El Paso de los Elefantes" y cual fue mi sorpresa que tras muchos años me encontré con Tomás, persona de referencia en nuestra trimilenaria ciudad de Cartagena por todo lo que hace por nuestra ciudad y su gran trayectoria profesional.

Tomás Martínez Pagán pregonará la Semana Santa de 2019 | La Verdad
D. Tomás Martínez Pagán. Fotografía J.M. Rodriguez para el periódico La Verdad.


Hace años lo conocí gracias a mi hermano y mi padre que regentaban el concesionario Confay de automóviles Hyundai, y tuvo un trato muy cercano a ellos por las fiestas de Carthagineses y Romanos en las que  Tomás presidía la Federación de Tropas y Legiones, fiestas las cuales promocionó al más alto nivel al mismo tiempo que daba gran visibilidad al Efesé Cartagena.
Me alegré mucho ver a Tomás y recordar viejos tiempos, y sobre todo tener el honor de poder compartir con el un gran espacio de tiempo, se interesó por mí y por Sheldon "Perro de Alerta Médica".

El que una persona tan reconocida estuviera interesada en saber como trabaja Sheldon y comunicar a toda la ciudadanía la gran labor de Sheldon mientras nos deleitabamos con unos impresionantes manjares preparados por el Restaurante "El Paso de los Elefantes" no tenía precio.

Al mismo tiempo le contaba el nuevo proyecto del club de Atletismo que se estaba creando llamado "Sheldon Running Club", un club de Atletismo con un único fin social y es dar visibilidad a los perros de alerta médica y a la diabetes durante todo el año no solo en un evento, donde todo lo recaudado por el club irá destinado a la "Fundación Canem" que los adiestra tanto para diabetes como para epilepsia, una fundación donde el cariño y el amor a los animales es patente y queda totalmente reflejado.

Pero sin más os dejo el enlace al fantástico artículo redactado por Tomás, presionando sobre el enlace os llevará al mismo en formato web, cada frase tiene un significado, un porqué, y su reflexión final os hará mucho que pensar.



Y solo comentar que cuando una persona tiene un gran corazón humano se le detecta al momento, y así es Tomás, su gran nobleza y corazón se manifiestan al momento.

Gracias Tomás!!!




Volver a la página principal del Blog "lucho junto a mi diabetes, no contra ella"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.