jueves, 15 de agosto de 2019

Tandem Tx Slim 2 Basal IQ - Review


Tras un mes de uso os cuento como me ha ido el uso de la microinfusora Tandem Tx Slim 2 Basal IQ, yo podría definirla como un adelanto donde la tecnología y la buena programación de la misma nos ayudará mucho en nuestra vida con diabetes.

Tenemos que tener claro que para sacar todo el provecho real de la Basal IQ no debe de faltarnos una formación muy buena.

Hace un calculo para realizar la activación de la Basal IQ impresionante.

¿Que es lo que mas me ha gustado?
Me gusta intentar mantener la glucemia siempre en su sitio y antes con las alarmas del mcg y usar las basales temporales pues las noches no eran enteras, gracias a la Basal IQ y la formación en diabetes LAS NOCHES HAN CONSEGUIDO SER UN DESCANSO EN LA MAYORÍA DE DÍAS.

Podría haber puesto mas imágenes de curvas pero sería todo igual, os he resumido un poco.

Mejor echar un vistazo y sacar vuestras propias conclusiones.

Una microinfusora de insulina que le espera un gran futuro sin tener que cambiar de bomba de insulina se podrá actualizar tras esta actualización a Basal IQ y tendremos "Control IQ" sistema ya creado y cerrado y pendiente de ser aprobado por la FDA y su estima de aprobación dicho por Tandem Diabetes Care será para el último trimestre de este año 2019, con este sistema además de la parada con Basal IQ la microinfusora estudiará nuestras glucemias al alza aumentando basales y poniendo microbolos.

TODAS LAS GRÁFICAS SON MÍAS PERSONALES, ME DA IGUAL QUE SE COPIEN LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE SI LO HACÉIS ME LO INDIQUÉIS, GRACIAS.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.