viernes, 2 de octubre de 2015

Segundo entreno para Talajara 2015, 70 km, altitud acumulada 2412 metros, 8 horas

Así decidí bautizar esta locura 7J.

Hoy he realizado el ultimo entreno serio para Talajara B-PRO Bike SuperMaratón 121 km. Me gustaría acabarla por dos ilusiones.

No se como me ira la prueba de Talajara
pero el resultado de hoy ha sido muy positivo, por circunstancias me hacia falta sufrir haciendo algo que me gusta.

Cuando estaba en el kiosko Miguel en Tentegorra habia un niño diabetico de unos 12 años que me ha visto el dexcom G4 (que le ha encantado porque lo llevo con una bandera americana ja,ja,ja) y me ha preguntado si yo tambien era, muy contento le he dicho, claro que si!!!!!!!

Al verme en bici me ha preguntado como estaba, y me dice, la tienes baja ahora? ja,ja,ja, si hacia mucho deporte, bueno y mil cosas mas. No veais que ilusion me ha hecho hablar con ese no tan peque, le he explicado como empece, lo que estoy haciendo, todo!!!!! hasta le enseñado la microinfusora Animas Vibe, ja,ja,ja, el padre me miraba diciendo este me pide una bici ja,jaj,aja y asi ha sido ja,ja,ja. Es lo mejor que me ha pasado en la ruta de hoy!!!!!

Además de barritas y geles hoy quería disfrutar un poco con este pequeño fronterizo y esa cerveza bien frúa a mitad de ruta.


Un reto marcado por Isidoro de la Cabra mecánica que me hubiera encantado hacer con el y con todos los del grupo:

- Calvario
- San Julián
- Castillo Patos
- Galeras
- Fajardo
- Atalaya
- Mirador Roldán
- Escarihuelas 
- La Muela.


En total 70 km, 2.412 desnivel acumulado, 8 horas pedaleando casi completas.

Gracias a la microinfusora he reducido la toma de geles, con el pedazo de ruta solo 3 geles y 3 barritas Energy Fig de HC de absorcion lenta que además de ser naturales son sin glutén, la tomaba unos 45 minutos antes de cuando sabia que todo se podia complicar.

Los controles? pues ahi esta la imagen, para mi magnificos!!!!! La alarma de la minima esta en 90 (cuando hago deporte la pongo en 90/95) y la maxima en 140 (la alarma de la alta esta vez la lleve muy ajustada).

Ha sido un entreno muy duro por la altitud acumulada y la dificutad de la mayoría de los montes, he ido tranquilo por el tema de la glucosa ya que dexcom me avisa en cuanto la glucosa roza los niveles de alerta prefijados, sin tener que estar mirando constantemente la microinfusora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.