martes, 3 de noviembre de 2015

Primer entreno de una media marathon 21 km - 02 Noviembre 2015


UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!
 
La primera vez que realizo un entreno de 21 km en 2 h 48 segundos, con unos ritmos cardiacos muy buenos, controles glucemicos perfectos durante todo el entreno, no han sido ritmos rapidos ya que ese no era el objetivo.
Muy contento con los ritmos cardiacos durante los 21 km.

Con esto quiero animar a los pequeños y a sus papas a que empiecen desde pequeños a realizar deporte y que nada ni nadie los pare. Y que todos compartamos nuestras experiencias y luchemos juntos para conseguir nuestras metas.

La basal de la microinfusora la disminuí un 50 % una hora antes de empezar, y a la media hora la volví disminuir un 70 %. En la merienda me había puesto la mitad de insulina necesaria para los HC tomados.


Agradecimientos para muchas personas seguramente me dejare alguna pero todos los que conozco estais aqui os escriba o no:

- En primer lugar a Sodicar Asociación de Diabéticos que fueron los que desde mis empezares como diabetico me ayudaron a luchar, me enseñaron a vivir y a disfrutar de la vida. Dandome todo tipo de conocimientos. Con diabetes si se puede, siempre dentro de nuestros limites y marcandonos unos retos y si nos caemos nos levantamos y seguimos la lucha, pero un DT tirar la toalla JAMAS!!!!

- Mis compañeros de MTB y la flaca de la Cabra Mecanica que siempre me han animado a luchar y a conseguir mis objetivos, no os nombro a todos porque sois tantos que me faltaria espacio.

- Kampamento Base Ramon y Nico, ellos fueron los primeros en tener conocimiento hace ya algun tiempo de esta nueva ilusion que tenia en el running, hacer una media, siempre me han ayudado y aconsejado de como proceder. Las zapas por supuesto de Kampamento base aconsejado por ellos.

- Manu Calero empezo a entrenarme para conseguir esta ilusion pero por problemas con mis gemelos tuve que desistir en ese primer intento.

- Dexcom G4, mi medidor continuo de glucosa que siempre esta conmigo las 24 horas que junto con la microinfusora Animas Vive me hacen mi vida mucho mas sencilla. Sus alertas hacen que lleve un control perfecto. Adjunto imagen del control de hoy, empiezo con 133 primera hora y luego estabilizo en 85 la segunda hora del entreno. Gracias a sus alarmas un buen control tanto durante tras el entreno como durante la noche, donde las basales las he tenido que reducir un 50 %. Siempre descanso tranquilo con Dexcom.


- DT1 Team: el mejor equipo, siempre aprendiendo de ellos.

- A multitud de amigos: Ana muchos años animando a luchar y persona confidente y de confianza, Luis ha entrenado conmigo en todas las disciplinas acompañandome continuamente, Eloisa siempre aprendiendo de una gran DT donde el trial sus montañas es su vida y siempre animandome a luchar no dudando en ningun momento de que lo conseguire, Mélanie una maquina que no tira la toalla y si se cae se levanta, Lourdes no para de entrenar para conseguir sus ilusiones y esta dentro de nuestra gran familia, Antonio grande entre los grandes por su cercania en la zona lo sigo constantemente y siempre ha confiado en mi lucha, todo el equipo DT uno a uno porque recibo infinidad de mensajes de animo para luchar, Javier gran nadador y deportista del equipo team one no importa del equipo porque todos buscamos el mismo objetivo, es una gran persona, Monica tienda de la diabetes animando siempre en los entrenos y ayudandonos a todos los diabeticos en nuestra lucha tanto personalmente como con sus productos, Ana creadora de las barritas que siempre tomo en los entrenos las energy fig y son componente principal en todos mis entrenos, los compañeros de trabajo que ellos saben que aprecio y son muy importantes para mi y no quiero nombrar por no ponerlos en ningun compromiso

Gracias a todos y los que me he dejado tambien.


Lo mejor gracias al deporte estoy consiguiendo mantener mi mente sana y esta ayudando tambien a controlar la glucemia, olvidando los malos rollos que algunas personas ajenas a lo que estan haciendo, porque no se dan cuenta, provocan el daño en los demás.

Entreno:
https://flow.polar.com/training/analysis/267010698
https://www.facebook.com/jorge.con.3/posts/1217414374941258

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.