viernes, 27 de marzo de 2015

Carrera Los Alcazares 10.1 km 22/03/2015

 
En esta carrera tenía un objetivo y era realizarla por ritmo cardiaco controlando la glucosa, no quería forzar el corazón de más en ningún momento excepto en el sprint final de unos 700 metros y queria bajar de los 53 minutos los 10 km al tener la mejor marca en 53 minutos 50 segundos (al ser 10 km 100 pensaba que haría 53 minutos y unos 35 segundos). Al final reto conseguido 52 minutos 58 segundos y un ritmo cardiaco estupendo, no tuve cansancio excesivo para nada, quizas podia haber bajado mas el tiempo pero ese no era el unico objetivo.



 

Los niveles de glucosa para mi fueron estupendos empece la carrera con 150  miligramos sobre las 10.35 am y me tome un sobre de gel de glucosa para acabar en 160  mg sobre las 11.15 am con tendencia de bajada, no me sono la alarma del dexcom en ningun momento por lo que iba muy tranquilo, al finalizar la carrera al ver que habia tendencia de bajada me tome un vaso de aquarius y un platano, con lo que conseguí llegar a medio dia para comer sobre 100 mg, como siempre el dexcom me ayuda a luchar no contra mi diabetes sino con ella.


 

Estuve con algunos componentes del equipo "Mandarache" y mas conocidos, los cuales casi siempre alguno de sus participantes gana la carrera. Nacho el amigo con el que siempre suelo ir que es de ese equipo me los presentó, al igual que a otros amigos, les comentó que era Diabetico y ellos se ofrecieron en todo momento a ayudar. 




La gente como suele ser norma habitual se asustan un poco al decir que eres Diabetico y que vas a realizar una carrera de 10 km. Les hable como siempre hago que estuvieran tranquilos que iba con mi Dexcom y les explique de que iba el tema. Uno de ellos tiene un hermano diabético y se quedaba sorprendido con lo que le comentaba, cuando le enseñe el emisor me dijo, y eso tan pequeño te analiza tan continuamente? fue curiosa la cara de asombro que ponía. Todos se ofrecieron a ayudarme durante a la carrera a lo que fuera. Es un orgullo que los corredores te animen a luchar y a no parar.

Al final a la derecha a punto de entrar a meta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.