viernes, 27 de marzo de 2015

Dexcom G4




En este apartado no penseis que me han pagado por anunciarlo pero debo de agradecer a Dexcom que vivo de otra manera.

Si debo decir que algo que algo me ha ayudado realmente en mis 28 años de diabético ha sido Dexcom, el Medidor Continuo de Glucosa ha sido el avance de verdad que ha tenido la diabetes en estos 28 años de diabetes.

Lo pongo en mi blog deportivo porque para mi vida fue un cambio radical y si puedo ayudar a algún diabético sería una satisfacción y no dudeis en enviarme un mail para preguntarme acerca de este Medidor Continuo de Glucosa con alarmas.

Esta decisión de comprar el Dexcom, la tomé hará hace unos tres años y medio por haberme desplomado en el centro de la ciudad tras sufrir mi segunda hipoglucemia asintomática grave, la primera fue en Disneyland Paris donde estuve 26 horas en coma.
Dexcom me ha dado calidad de vida y tranquilidad tanto a mi como a mi familia. Ni una hipoglucemia en 3 años y medio.




Os cuento como funciona y como me ha ayudado.

El emisor (el pequeñito) se lleva pegado al cuerpo y envia una señal cada 5 minutos al receptor indicando el receptor la glucosa en pantalla. Lo mejor e imprescindible para mi de un Medidor Continuo de Glucosa real es que debe de tener unas alarmas que puedas programar y te avise antes de tener las temidas hipoglucemias al igual que prevenir las hiperglucemias tanto diurnas como nocturnas.

El receptor nos avisa con un sonido que os puedo asegurar que os despertará sin problemas, si se os olvida pogramar una alerta el propio receptor por defecto avisa al llegar a 55 mg.

También nos indica la tendencia de la glucosa, son muy importantes las tendencias, es decir, el mismo receptor te avisa con una fecha horizontal, una de 45 º, una de 90 º o dos de 90 º la tentencia ascendente o descendente de la glucosa, importantísimo controlar esta situacion porque nos avisa de como nos esta subiendo y bajando la glucosa.

En mi vida diaria particular, profesional y como deportista principiante me ha ayudado muchisimo. Dexcom G4 ayuda a cualquier persona que padezca diabetes, no hay que ser un iron man para que sea útil.

No hay que ser deportista de elite ni simplemente deportista para ver como te cambia la vida cuando llevas Dexcom G4, lo tranquilo que vives.

Todos mis compañeros del grupo de Mountain Bike, runners y grupos cercanos me comentan que estan contentos y seguros de mi por llevar el dexcom, cierto es que cuando pita todos me miran como diciendo neneee tomate ya un gel!!!!!!!!! ja,ja,ja.







0 comentarios:

Publicar un comentario

"Con diabetes si se puede"

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.