viernes, 27 de marzo de 2015

Cross de la Artilleria 6.02 km (23/11/2014)

Primera carrera con gran cantidad de corredores, con 4.000 participantes y se calculó en total en la zona solo de la salida unas 9000 personas esto solo hacía que ya estuviera nervioso.

En esta carrera estoy contento, no todo lo que me hubiese gustado por unas fuertes contracturas en ambos musculos soleo de las dos piernas y una pequeña rotura en el abductor interno.
Al final 6.02 km un tiempo de 31 min 49 seg a un ritmo medio de 5.19 seg/km. Para haber empezado hace un par de meses a correr y estar algo lesionado estoy muy contento.



Los niveles de glucosa muy bien para mi, empece con 145 la carrera y nada mas empezar me tome una barrita y acabe con 90, despues me tome un vaso de aquarius y a la hora 125.

Al llevar las alarmas las cuales me he puesto en 160 como alta y 90 como baja no me preocupo en estar mirando el dexcom continuamente y añadir nervios a la carrera, yo no me preocupo en estar mirando el MCG. 




Hoy me ha venido genial el Dexcom G4 porque iba forzado de mas y el esfuerzo estaba siendo grande, he ido tranquilo referente a la glucosa porque sabia que mi compañero G4 estaba pendiente de mi. Dexcom G4 me sigue dando vida e ilusión.

Mis compañeros saben lo que es el Dexcom G4 y ellos tambien corren mas tranquilos y me han pedido hacerse una foto señalando al Dexcom G4 para dar las gracias a este MCG.



2 comentarios:

  1. Vaya otro diabético de tipo uno como yo que hace deporte, enhorabuena en ello y adelante siempre que esto es un caso claro de mejorar físicamente para también mejorar la diabetes, una cosa va con la otra, un saludo. Óscar Ríos de Madrid. Y ojalá no hayas dejado la práctica deportiva aficionada yo correré la San Silvestre Vallecana a finales de este año por segunda vez en mi vida diez kilómetros y a ver que tal va también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Óscar!!!! llevo muy poco tiempo haciendo deporte pero la ilusión siempre por un poco mas siempre esta ahi!!!! A disfrutar esa carrera, yo buscaré reducir tiempos en la San Silvestre de mi ciudad. Te irá de lujo, ya veras!!!!

      Eliminar

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.